miércoles, 13 de abril de 2016

Frankenstein Created Bikers


Un motorista resucitado adicto a una sustancia demoníaca, científicos locos, mutantes, caza-recompensas, una banda rival y un ejército de jamelgas armada hasta los dientes sin sujetador… ¿¿¿Qué más quieres???


Esta es la propuesta que nos trae James Bickert director de películas como Dumpster Baby y Dear God No, es más Frankenstein Created Bikers  es una secuela de esta última. Protagonizada por Jett Bryan repitiendo en el papel de Jett (no muy originales), Laurence R. Harvey, que lo recordamos en ese papel tan perturbador que realizo en The Human Centripede 2, en el papel de Klaus y una prolífica en el género de serie B como es la Tristan Risk de pelis como American Mary, The Editor y Mania. Y hablando de Mania, también tenemos a la guapísima  Ellie Church que también participó como Tristan en esta, además de  Headless o Harvest Lake.  Y finalizando con este repaso de actores tenemos a Paul McComiskey de films como The Promotion y The Wolf repitiendo en el papel de Dr. Marco en Dear God No.


Todavía no tenemos fecha de su estreno y dudo que este producto lo lleguemos a ver por estas latitudes, ya que su antecesora sigue inédita en España (por lo tanto ya sabemos cómo podremos acceder a este producto gente). Pues aquí les dejo el tráiler y algunas imágenes de esta desopilante, gamberra, y sangrienta película, que harán las delicias de muchos…. Un saludo.











2 comentarios:

  1. Estaría bien que alguna distribuidora se animase a traerla aunque solo fuese en dvd...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego como siempre se quedarán de la piratería cuando no se molestan de traer estos productos... en fin ellos se lo pierden!!!!

      Eliminar