jueves, 14 de abril de 2016

Doctor Extraño


Definitivamente el mundo comiquero (y los fans del universo cinematográfico de Marvel) aguanto la respiración al ver hoy el primer teaser tráiler de Doctor Extraño. Y es que el trailer que hemos podido ver hoy nos ofrece una visión de que rumbo quiere tomar la Casa de las Ideas con este personaje.


Como paso con Guardianes de la Galaxia que nos amplió el horizonte del universo de Marvel hacía las estrellas, presentándonos Celestiales, Kree, el Cuerpo Nova e incluso nos dejó vislumbrar a  Thanos. Doctor Extraño es la punta de lanza al mundo místico de los comics, dando un nuevo paso en este universo, ampliando así el espectro a lo que se refiere a explorar nuevas metas.


El tráiler en si dura solo 1:53 minutos, pero en permite especular que la historia ira muy ligada al origen del personaje en las viñetas. Creado por el escritor y editor Stan Lee y el dibujante Steve Ditko, su primera aparición fue en el número 110 de Strange Tales en julio de 1963.


El encargado de encarnar al Doctor Extraño es Benedict Cumberbatch, un gran actor que a los aficionados a este mundillo solo nos sale alabanzas de nuestras bocas, interpretando a personajes tan grandes como a Sherlock Holmes en la pequeña pantalla, o a Khan en Star Trek En la Oscuridad y al dragón Smaug en la trilogía del Hobbit.


Sin lugar a dudas esta película es una interesante apuesta, con imágenes al más puro estilo de Origen e incluso me recordó a cierto millonario en viaje de redescubrimiento de una película de Nolan… les dejo el tráiler… y alguna cosita más…. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario